RRR/CATERNEWS Nº192 – Apuesta por la sostenibilidad: J. GARCÍA CARRIÓN

RRR / CATERNEWS Nº 192 – La innovación sostenible es el motor que impulsa hace mucho tiempo a las empresas de Club Greco.Las soluciones facilitadoras que nuestras empresas ponen al servicio del hostelero implican un uso más eficiente de recursos escasos: espacio, energía y tiempo; un mejor manejo del escandallo y la reducción de mermas y un conjunto de factores claves para ayudar a los establecimientos a mejorar sus resultados operativos. Pero nuestra labor en aras de la sostenibilidad va mucho más allá.

Empezando por el aprovisionamiento del producto y cuidado del hábitat, nuestras empresas cuentan con certificaciones de aprovisionamiento sostenible en las diferentes áreas en las que operan.
Asimismo, las plantas de producción en las que se fabrican los productos mejoran continuamente sus procesos, reduciendo las emisiones de CO2, el agua usada y reutilizando residuos. En cuanto a la distribución, además de maximizar el espacio en los vehículos que transportan mercancía, varias de las flotas comerciales se están reconvirtiendo a vehículos eléctricos.

Una mención especial merece también los esfuerzos por un packaging más responsable, reutilizando recursos en su fabricación y facilitando su reciclado. En esta edición presentamos algunos de las dimensiones en las que está trabajando Don Simón en el marco de su compromiso con el medioambiente.

Encontrarás el reportaje completo en RRR/CATERNEWS N192, con ejemplos de los desarrollos sostenibles de J. GARCÍA CARRIÓN

Club Greco

Mallorca 286, entlo 2ª 08037 Barcelona greco@clubgreco.com Tel. 93 207 25 16