#Separados pero más cerca que nunca

En esta coyuntura de crisis sanitaria y económica por el COVID-19, las divisiones de Food Service de las empresas agrupadas en CLUB  GRECO redoblamos nuestro compromiso con el canal, manteniendo y reforzando las vías de comunicación con nuestros clientes y aportando recursos.

#Separados pero más cerca que nunca. Estamos ofreciendo planes y soluciones óptimas a distribuidores, asegurando el suministro de productos a aquellos segmentos del canal que están operativos, y contribuyendo a paliar algunas de las necesidades que están surgiendo entre aquellos que más están padeciendo las consecuencias de esta crisis, como mejor sabemos hacer: aportando nuestro conocimiento y recursos.

#El futuro es nuestro presente. Por eso también focalizamos nuestros esfuerzos en crear herramientas y soluciones que preparen al canal y lo fortalezcan para la salida de la crisis: manteniendo los canales de comunicación abiertos para consultas, formación y asesoramiento de los profesionales; diseñando estrategias comerciales y de comunicación que aceleren la vuelta de los consumidores al conjunto del canal en su reapertura; y otras múltiples acciones que ayudarán a dinamizar el mercado.

No podemos parar, #JuntosVenceremos #Todoirabien

Club Greco