La Universidad Francisco de Vitoria, Le Cordon Bleu Madrid y el Club Greco, unidos por la formación e investigación en el sector Food Service

La Universidad Francisco de Vitoria y el Club Greco han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar proyectos de formación, investigación, transferencia y divulgación del conocimiento entre las dos instituciones. Al acuerdo se une Le Cordon Bleu Madrid, la escuela de alta cocina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta alianza apuesta por la cooperación en proyectos de investigación a nivel español y europeo, por la posibilidad de realizar cátedras de investigación sectorial, por la realización de actividades de difusión y transferencia de conocimiento y por una formación conjunta Universidad-Empresa,  entre otros proyectos contemplados en el acuerdo.

En el acto han estado presentes José Antonio Verdejo, secretario general de la UFV, Rosario Barrios, directora general de Le Cordon Bleu Madrid, Isolino Pazos, director del Grado en Gastronomía de la UFV, Ramón Fernández, presidente de Club Greco y director comercial de Lactalis Food Service Iberia, y Agustín Roqué, secretario general de Club Greco.

Club Greco

Mallorca 286, entlo 2ª 08037 Barcelona greco@clubgreco.com Tel. 93 207 25 16